miércoles, 26 de mayo de 2021

Mis palabras

 

Palabras, palabras y más palabras.

Grandes, chiquitas.

 Gerundios y pronombres.

Preposiciones y adjetivos.

Van y vienen sin que logre entenderlas.

Me siguen.

Demandantes.

Son tantas que mi cabeza ya no entiende.

Solo escucha ruido que no calla.

Alguien entra a mi sala de reunión personal sin ser invitado.

Me avisa gmail.

Alguien me preguntas cosas que debería resolver solo

Solo porque quiere hablar

Yo quiero escapar de las palabras ajenas

Me hago chiquita

Corro hacia el baño

Me encierro

Mi cabeza agradece la distancia

Alguien me llama y no registra

que hace rato dejé de escucharlo

O registra y no le importa.

Y sigue hablando.

¿Se enojará si le corto?

Necesito silencio

Un poco de paz

Para encontrar mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario