lunes, 20 de septiembre de 2021

Mi voz

 

Mi cuerpo grita en silencio

Escuchá a tu cuerpo dicen

Lo escucho pero no lo entiendo

¿Qué me quiere decir esa molestia constante?

Si no hacés ejercicio duele

Si hacés también duele

Incluso más a veces

Mi cuerpo grita

La alergia llora por la nariz

Como si los ojos no hubieran llorado lo suficiente

Mi cuerpo grita su cansancio permanente

Lo que mi voz no dice

Basta

Esto no lo quiero

Más

Te extraño

Te quiero

¿Dónde estás?

Mi voz aprende a hablar

A decir

A delimitar

Lo que sí

Lo que no

Mi espacio

Tu espacio

Hablo

Escucho

Mi voz dice una poesía que otras voces también dicen

Se forma una armonía

Mi cuerpo junto a los cuerpos de los demás

No sobro

Soy parte

Cada voz es distinta y tiene algo propio

Epifanía

Mi voz es parte de mi cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario