sábado, 12 de marzo de 2022

Amante tóxico

el celular me agarra la cara

quiere  comerme la boca

le veo el deseo

me traga entera

me devora

me obliga a que lo mire

amante demandante

mirame

escuchame

también tengo audios

no me claves el visto

vi que me viste

respondeme ya

ahora

mensajes que urgen ser leídos

entrar es quedar atrapado

necesidades caprichosas

aburridas

ombligos del mundo

quieren su respuesta

mirá lo que me pasa

mirá lo que necesito

mirá

miraaaaaaaa

me pregunto en qué momento

hice promesa de ubicuidad

“ella está trabajando

no la quiero molestar

vos me contestás más rápido”

es la eterna frase

parece que yo no trabajo

parece que a mí sí me puede molestar

porque soy proactiva

asertiva

“no sé cómo podés con todo”

yo tampoco lo sé

y no puedo con todo

“estoy trabajando”

mi respuesta gime

el celular insiste

con un audio que no escucho

“estoy trabajando” repito en un desmayo

“lo escuchás después

cuando puedas”

y yo me pregunto

qué parte de estoy trabajando

no se habrá entendido

¿y si nunca puedo?

¿y si no quiero?

¿tengo ese derecho

o es mi obligación responder?

no, celular

tu locura es tuya

tu urgencia es tuya

quedátelas vos

yo tengo las mías

no te vaya a creer

también tengo angustias

ansiedades

locuras

mi celular ruega

no me apagues

por favor

le agradezco el tiempo compartido

le prometo acordar horarios para vernos

espero que sepamos respetar el pacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario