lunes, 21 de marzo de 2022

Gran hermano

el dolor de cuello

interrumpe el sueño

agarrotada nuca

inflamación agazapada en la noche oscura

el despertador amenaza su ring en unas horas

la desesperación manotea mis productos just

que adelgazan

mientras yo engordo

como si en lugar de aplicarlos

me los comiera

ahí están

guardando fila

soldaditos en lucha

contra el malestar

pelotón listo para la acción

árnica

garra del diablo

frankincienso

con esos nombres

y ese precio que tienen

si no me curan

fusilenmé

rómpanme el cuello

las cervicales sepárenme

disparen a matar

¡alto el fuego

podemos ayudarte!

me ilusionan

yo les creo

inocente como un bebé

suave e indolora quiero ser

incolora no

inodora menos

insípida rajá de acá

bebote regordote

con chupete y sin bigote

mueve la boca de encías encarnadas

solo entiendo llanto en el sinsentido de la existencia

el consentido niño deviene adulto irresponsable

de nuestra indolencia

de nuestra apatía

de la tortícolis nuestra de cada noche

frankincienso me masajea el cuello

recorre sensual una tira de corpiño

que no tengo

garra del diablo me acaricia los hombros

google amante traicionado

me manda un tutorial sobre cómo calmar dolores corporales

google está en todas

siempre

nuestro gran hermano

gracias google

voy a ver el video

en algún

momento

del día

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario