viernes, 29 de marzo de 2024

Confiar

 

En medio de las nubes

entreví su rostro

Su sonrisa

que solo conozco

en fotos

Desde las alturas estiró la mano

Me acarició la cabeza

el hombro

Había mucho amor en su mirada

ternura

compasión

Me entendía

Como si también hubiera estado ahí

Con la respiración congelada

El estómago latiendo incontenible

El llanto fácil y la depresión cercana

Y la incertidumbre de si huir es la solución

o es una huida más

de las tantas acumuladas

No sé cómo me entendía si ni yo entiendo

estas ganas de romperlo todo

De destrozar un edificio con las manos

Patear postes de luz hasta quebrarme los dedos

Y diluirme llorando por una alcantarilla

 

Confiá, me dijo

Tirate a la pileta que esta vez

hay agua dulce

y reparadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario