domingo, 10 de marzo de 2024

Ravioles

 Finalmente, el mensaje que tanto había estado esperando, llegó al Whatsapp.

 Luego de una hermosa presentación donde me contaba que había leído mis textos

 y que eso lo había animado a escribirme porque le habían gustado mucho, 

agrega:

-espero que nuestra amiga en común te haya avisado que te iba a escribir, si no me corto las venas con los ravioles que estoy cocinando.

Mi corazón se aceleró. Ahí estaba, tenía que responder:

-Me gustan los ravioles, así que vamos bien, ponele.

-Te puedo hacer un día, si querés.

Bien ahí, campeón. Aproveche la oportunidad de ser sincera desde el primer momento:

-Dale. Yo no te puedo hacer nada. Soy malísima cocinando, te aviso.

-A mí no me quedó otra. Los chicos se quejan a veces, de que no hay variedad.

-Deciles que esto no es un restaurant. Bien de padre la frase, jajaj.

-jajaj. Aparte de ravioles, ¿qué otra comida te gusta?

-Pocas cosas no me gustan. Lo que sí no me gusta es el mondongo.

-A mí me encanta.

-Listo, no hablamos más, jajaja!

 -A mí lo que no me gusta es el pescado. Bah, algo de pescado como, lo que no puedo para nada son los frutos del mar.

-A mí me encantan jajaj! ¿Las rabas tampoco?

-No, no sé por qué pero no me gustan.

-¿Quizás te atacó un cornalito?

Ahí un audio con una risa y una voz que me aceleraron el pulso mucho más. Algo en ese chat me decía que esta relación me iba a sorprender como me había sorprendido ese mensaje inicial que yo ya no sabía si esperar o no. Hablamos de escritura, le pedí leer sus cuentos y me pasó la página. Intercambiamos comentarios sobre lo que había escrito el otro. Los autores que nos gustaban, nuestro amor por la lectura y la escritura. Chateamos todo ese domingo. Quedamos encontrarnos el jueves siguiente, que al final fue el martes. Queríamos conocernos.

Los ravioles quedaron como anécdota iniciatoria, siempre listos para el chiste: “no sé, yo todavía sigo esperando mis ravioles”. Hoy cerramos ese ciclo. Cuatro quesos y salsa rosa. Estaban espectaculares

No hay comentarios:

Publicar un comentario