martes, 17 de agosto de 2021

Sentimientos chocados

 

Creía que no quería salir de mi casa. No salir. Más. Hacer todo desde casa

La variante delta acecha .

Veo como todo vuelve a la normalidad.

Como si eso fuera posible,

como si no hubiéramos aprendido nada.

Sobre todo que la normalidad no existe

¿Ya no hay pandemia?

No quiero volver a lo de antes.

¿O sí?

¿O sí, con algunas modificaciones que temo no poder sostener?

Quiero inventar algo. No se me ocurre nada.

Todo me lleva a mí, a lo autorreferencial.

Mucho tiempo girando a mi alrededor, se ve.

Y un día salgo, como antes, pero con barbijo.

Me había olvidado lo bien que se siente.

Veo mis fotos de antes.

Quiero volver, pero no sé bien a dónde.  

Quiero correr

Quiero bailar

Quiero volar

Otra vez tener la casa toda para mí

Recuperar mi espacio

Pero ahora mi espacio es con ellos también

¿Quién me va a interrumpir si ellos no están

Si ya aprendí a ignorar los whatsapp?

Sentimientos chocados

Decirles encontrados no alcanza

Mi compañero en esta tormenta

Que no se parece a ninguna de las que pasamos antes

Ve mi cara y entiende

Porque es su cara también

Nuestras caras

Reflejan estos dos años de locura e incertidumbre

-Vamos a estar bien- me dice, y le creo

Vamos a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario