viernes, 23 de julio de 2021

Y un día se fue

 

Y un día se fue.

Quizás pasamos mucho tiempo juntos, le pedí demasiado, la gasté.

Lo cierto es que desapareció y no sé cómo ni dónde encontrarla.

Al principio pensé que era algo pasajero, que ya volvería, como siempre.

No era la primera vez que se iba así, sin avisar.

Siempre volvió.

Esta vez está tardando más y eso me preocupa.

A veces me parece verla. Pero se desvanece enseguida. Tanto, que ya dudo de si realmente la vi o fueron mis ganas nomás.

En parte la entiendo, yo también me hubiera sentido demandado en su lugar.

No quise saturarla, no era mi intención. Pero, como dicen, el infierno está lleno de buenas intenciones.

Espero que no esté todo perdido, que todavía podamos recomponer la relación.

La extraño.

Si necesita tiempo, está bien.

Espero que pronto me sorprenda con su hermosa compañía que tan bien me hace. Ojalá ella también disfrute de estar conmigo y me quiera tanto como la quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario