martes, 18 de enero de 2022

Meditación


relajá


relajá


¡relajaaaaaaaa!


mi cabeza en cualquiera


“presto atención


a mi respiración”


lo intento


lo vuelvo a intentar


¿la tercera es la vencida?


vamos bien parece


al fin


silencio


mucho silencio


demasiado silencio


¿se fueron todos?


nadie habla


¡dale!


¡relajate!


“presto atención


a la inspiración”


no presto atención


mi cabeza vuela


relájate de una vez


no pienses en todas las cosas


que tenés que hacer después


no te pelees


no te angusties


no te acuerdes


“presto atención


a la espiración”


vamos bien


parece que lo logro


abro los ojos chiquitos


quiero ver qué hacen los demás


quiero ver si están ahí


están


cierro los ojos


presto atención


¿a qué era?


bueno, a las dos


inspiro


espiro


suena la campanita


no lo puedo creer


“abrimos los ojos”


dice la voz


¿ya terminó?



No hay comentarios:

Publicar un comentario