viernes, 15 de enero de 2021

A vos nada te alcanza

 

-Quisiste tener hijos, tuvimos hijos. Una casa mejor, en un barrio más concheto. La tuvimos. Después quisiste que nos fuéramos de vacaciones todos los años. ¡A lugares cada vez más lindos! Y salir seguido. Y vernos con amigos. ¡Todo el tiempo querés hacer cosas conmigo! ¡Y todas cosas divertidas, por favor!. La vida no es diversión, sabelo. Tengo miedo de que nunca estés conforme y me pidas cada vez más. Sos insaciable. Sí, no me mires con esa cara, sos así. Te lo digo en serio, me das miedo. ¡A vos nada te alcanza!


 No pudo responder, no le salían las palabras. Se dio cuenta de que no bastaba con hacerle saber que la puerta estaba abierta y que era libre de irse cuando quisiera. Era necesario, además, darle la patada en el culo que se merecía, así tomaba impulso y se iba de una buena vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario