viernes, 18 de septiembre de 2020

A tientas

Camino a oscuras por el laberinto.

Tanteo las paredes, el camino.

No hay salida. 

 

Sigo andando, no queda otra que seguir.

Me choco con una pared de piedra,

me desespera no ver el camino.

Golpeo la pared y me duelen los puños.

 

Me asfixia

tanto firulete podrido.

tanta anarquía organizada.

 

Quiero escapar

pero llueven balas

Extraño mi sensatez olvidada..

 

Hoy golpeo paredes.

Hasta que me sangran los nudillos.

Los golpes retumban en mis oídos.

El dolor es insoportable.

 

Imagino dioses que se ríen de mí.

Me quiero acostar, pero el piso no me deja, me empuja para arriba.

En este laberinto no está permitido morir. Ni descansar.

Solo seguir avanzando.

 

La siguiente pared es de musgo, me abrazo a ella.

Es pegajosa y fría. Me resbalo.

Hay vida ahí, me aferro como un borracho a la botella.

Un rayo verde cruza el cielo. Anuncia una tormenta violeta.

Caigo en un pozo haciendo remolinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario